Libros Drupal 7

El fuerte crecimiento que ha tenido Drupal en los últimos años hace que su aprendizaje sea cada vez más complejo y que sea necesario un mayor esfuerzo y dedicación para llegar a dominar esta herramienta y afrontar proyectos profesionales con garantías de éxito. A esto debemos sumar la escasez de publicaciones sobre Drupal en español, una barrera importante para la gran comunidad de usuarios de habla hispana.

Experto en Drupal 7 es una colección de libros que pueden ser utilizados para aprender Drupal de forma autónoma o como material de estudio dentro del Curso de Experto en Drupal 7 (curso online y tutorizado impartido por Forcontu). Se trata de un curso práctico, guiado y dividido en tres niveles: Inicial, Intermedio y Avanzado, por lo que podrás iniciarte fácilmente en Drupal sin conocimientos previos de programación y/o desarrollo web.

Con ayuda de casos prácticos detallados paso a paso y numerosas imágenes y explicaciones de apoyo, alcanzarás en poco tiempo una alta cualificación para el diseño, desarrollo, implantación y gestión de sitios web profesionales con Drupal. (Impuestos no incluidos en los precios).

Fran Gil

El pack de libros Experto en Drupal 7 incluye los libros de Nivel Inicial, Nivel Intermedio y Nivel Avanzado. 

eBook
$39.19
Impuestos no incluidos
Impreso + eBook
$134.35
Impuestos no incluidos
Fran Gil

El libro de nivel inicial de la colección Experto en Drupal 7 está dirigido a aquellas personas, con formación técnica o no, que quieren iniciarse en la creación de Portales Web en general. También es muy útil para empresas o profesionales que desean crear su portal web profesional o personal sin dependencias externas. Con este nivel se pretende que el alumno adquiera una base de conocimientos firme para afrontar con garantías los siguientes niveles formativos.

eBook
$0.00
Impuestos no incluidos
Impreso + eBook
$39.19
Impuestos no incluidos
Fran Gil

El nivel intermedio complementa al nivel inicial y va dirigido a personas que ya han tenido un contacto previo con Drupal y quieren conocerlo en profundidad y aprovechar mejor todo su potencial. Completar este nivel es muy útil para construir sitios web profesionales, con funcionalidades que van más allá de la página de presentación de la empresa o del blog personal. Para el nivel intermedio tampoco se requieren conocimientos de programación.

eBook
$20.15
Impuestos no incluidos
Impreso + eBook
$50.38
Impuestos no incluidos
Fran Gil

El nivel avanzado va dirigido a desarrolladores de PHP y MySQL que también han tenido un contacto previo con Drupal. Este nivel está pensando para profesionales del Desarrollo Web para terceros o para aquellos emprendedores con un nivel técnico avanzado que deseen poner en marcha su propia idea de negocio.

eBook
$20.15
Impuestos no incluidos
Impreso + eBook
$54.86
Impuestos no incluidos
Pedro Cambra, Juan Pablo Novillo Requena, David Gil Sánchez, Marcelo Iván Tosco, Martín González Robles, Pablo López Escobés, Eduardo García, Fran Álvarez, Neftalí Guerrero Pancorbo

El libro de Nivel Experto Vol. I aporta una formación adicional en temas específicos en los que se han especializado diferentes expertos en Drupal. Se trata, por tanto, de un libro colaborativo donde cada autor aborda su unidad con total libertad, aportando su experiencia y conocimiento en una temática determinada.

eBook
$20.15
Impuestos no incluidos
Impreso + eBook
$39.19
Impuestos no incluidos

¿Te gusta? Compártelo