Cursos de Drupal para empresas (in-company)

Formación en Drupal presencial

La modalidad in-company permite adaptar nuestros planes formativos de Drupal a las necesidades de formación y tiempo de cada empresa. Se consigue de esta forma que los equipos de desarrollo puedan ser productivos en la implementación de portales web con Drupal en el menor tiempo posible.

Los cursos presenciales más demandados por las empresas tienen la siguiente estructura:

  • Curso de Drupal 7 Site Building (niveles inicial e intermedio). 1 semana, 25 horas.
  • Curso de tecnologías web para Drupal: HTML, CSS, PHP y MySQL. 1 semana, 25 horas. Este curso es opcional para los equipos que no conocen estas tecnologías.
  • Curso de Drupal 7 Development (nivel avanzado). 1 semana, 25 horas.

También es posible realizar una formación mixta (semi-presencial), un par de jornadas presenciales introductorias de cada nivel y prácticas online. Esta formación aporta una mayor práctica en Drupal al poseer más horas de estudio y actividades.

Todos nuestros cursos, tanto online como presenciales, incluyen los libros de la colección Experto en Drupal 7 para cada uno de los participantes en el curso

Solicitar presupuesto - Cursos para empresas

Cursos bonificados a través de los Seguros Sociales (Fundación Tripartita)

Los cursos pueden ser bonificados con cargo a los fondos destinados a formación permanente de los trabajadores que gestiona la Fundación Tripartita. Pregúntanos y realizaremos el estudio previo sin compromiso para conocer si el curso es 100% bonificable.

Te ofrecemos la posibilidad de que la formación especializada en Drupal, que adquieran tus empleados, te salga prácticamente GRATUITA.

Toda empresa española que tenga empleados y cotice por Formación Profesional dispone de una ayuda económica para formar a sus trabajadores a través de bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social. Esta ayuda, que recibe el nombre de "crédito de formación", depende de las cuantías ingresadas por la empresa en concepto de "Formación Profesional" y de la plantilla media de la empresa del año anterior.

Te ofrecemos el servicio de Gestión y Organización de las bonificaciones, para que los cursos de Drupal puedan ser financiados hasta el 100% del coste por la Fundación Tripartita.

Más información sobre la bonificación de la Fundación Tripartita

Descuentos para grupos (Cursos Online)

Si deseas inscribir a más de una persona y aprovechar así los descuentos de grupo ponte en contacto con nosotros a través de o completa el formulario desde "Solicitar presupuesto - Grupos".

Nº de Alumnos
2-4 5-9 10 +
5% 10% 20%

Si necesitas un curso a medida para tu equipo de trabajo, pídenos presupuesto en este formulario:

Solicitar presupuesto - Grupos

¿Te gusta? Compártelo