Partners y colaboraciones

Asociación Española de Drupal
La Asociación Española de Drupal es una organización sin ánimo de lucro, creada por voluntarios y que pretende ser referencia y punto de encuentro en España para aficionados y profesionales de Drupal, así como un importante pilar en la comunidad hispanohablante. El objetivo de la Asociación es promover el uso de Drupal y asegurar la celebración de eventos.

Ateigh Diseño Web S.L.
Diseño y Desarrollo Web a medida en Las Palmas. Empresa con más de 9 años de antigüedad que diseñan páginas web con Drupal y desarrollos a medida. Crean los proyectos web centrando sus esfuerzos en la usabilidad y el diseño. Analizan, evalúan y ven con detenimiento lo que necesita el cliente, dejando la puerta abierta a futuros cambios que se necesiten realizar sin tener que empezar desde cero.

Atenea tech
Atenea tech es una empresa de desarrollo web especializada en Drupal con sede en Barcelona. Con más de 5 años de experiencia, combinan el desarrollo a medida con una atención especial por la Experiencia de Usuario, el SEO y el rendimiento para construir webs y aplicaciones online de gran calidad técnica.

Drupal Association
La Drupal Association es la asociación internacional de Drupal y ayuda al crecimiento del mismo. Ayuda a la comunidad de Drupal con la financiación, la infraestructura, la formación, la promoción, la distribución y la colaboración en línea en Drupal.org.

Metadrop
Metadrop es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones web con Drupal y localizada en Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en desarrollo web sobre plataformas LAMP, desde comercios electrónicos hasta intranets, siendo expertos en Drupal y en las otras tecnologías asociadas: PHP, Apache, Linux, MySQL, XHTML, CSS, Javascript, (jQuery, AJAX).

Ymbra
Ymbra es una empresa especializada en el análisis, diseño y desarrollo de software empresarial y soluciones web en Drupal.

¿Te gusta? Compártelo