Consolidar conocimiento

Drupal version: 

El curso me ha sido útil para consolidar conocimientos sobre Drupal que por la vía práctica , en parte, ya tenía. A la vez, he adquirido otros nuevos, gracias al enfoque sistemático y exhaustivo que el recorrido planteado proporciona.

Ahora, una vez completado, tengo la seguridad de haber tocado gran parte de las funciones esenciales del sistema, desde una perspectiva low-code. Tengo los fundamentos necesarios para seguir profundizando en este enorme desarrollo que es Drupal, y dispongo en el manual de referencias claras y bien organizadas sobre los principales componentes de Drupal.

No menos importante, el curso es divertido y estimulante, te motiva a ir ganando puntos y los retos se van superando,  a la vez complicando, en una curva suave pero adictiva :D

La atención y soporte de Forcontu ha sido siempre buena y ágil. El sistema funciona bien, y disponer de la experiencia de otros en los foros permite reducir la necesidad de consultas directas. Espero poder completar pronto los tramos de backend y frontend.

Do you like it? Share it