Sorteo en Facebook de un pack de libros - junio 2011

El Sorteo se celebrará el 1 de junio de 2011
Puedes participar hasta el 31 de mayo de 2011, contestando al mensaje publicado en nuestro muro de facebook

El próximo sorteo en Facebook de un pack de libros de la colección Aprende Drupal con Forcontu se celebrará el 1 de junio de 2011. Los últimos libros sorteados fueron para Edwin Jim, de Guatemala. Descubre aquí cómo participar, es tan sencillo como publicar un comentario en Facebook. Tienes hasta el 31 de mayo!

¿Quién puede participar?

Podrá participar en el sorteo cualquier persona que disponga de una cuenta de usuario de Facebook. No importa la nacionalidad ni el país de residencia.

¿Cómo participo en el sorteo?

Para participar debes seguir estos pasos:

  • 1) Tienes que ser seguidor de la página Aprende Drupal con Forcontu en Facebook (botón Me gusta).
  • 2) Busca en el muro la entrada correspondiente a este concurso, identificada con el título Sorteo pack de libros Aprende Drupal con Forcontu (1-JUN-2011).
  • 3) Escribe un comentario a esta entrada indicando tu nombre, país y provincia de residencia.

Ten en cuenta que sólo se considerarán participantes válidos aquellos usuarios que en el momento de realizar el recuento para el sorteo sean seguidores de la página.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Podrás participar hasta el día 31 de mayo de 2011 (23:59 GMT+1, Madrid).

¿Cómo se realizará el sorteo?

Una vez finalizado el período de participación, generaremos un listado final de participantes, según el orden mostrado por Facebook. A cada participante se le asignará, de forma consecutiva, un número de participación, que podrá variar en número de cifras en función del número total de participantes. Por ejemplo, si han participado 240 personas, los números asignados tendrán 3 cifras (001, 002, ...).

El número asignado a cada participante se notificará públicamente durante la mañana del día 1 de junio, a través del MURO de Facebook.

El número ganador se obtendrá a partir de las últimas cifras del sorteo diario del Cupón de la ONCE (Cupón diario, Cuponazo o Cupón Fin de Semana, según corresponda en la fecha del sorteo). Este sorteo se celebrará el día 1 de junio entre las 21:40 y las 22:15 (GMT+1, Madrid). Los resultados pueden consultarse en www.juegosonce.com.

Si las cifras finales del número ganador del sorteo de la ONCE no se corresponden con ninguno de los boletos en juego, el premio se asignará, siguiendo el mismo procedimiento, en función del sorteo de la ONCE del día siguiente. Se establece un máximo de 10 días para prorrogar el concurso. Si en este período no se ha logrado obtener un ganador por esta vía, FORCONTU prensentará en el MURO una propuesta alternativa que permita la asignación del premio, siempre de forma aleatoria y donde todos los participantes tengan la misma probabilidad de ganar.

Una vez obtenido un número ganador, FORCONTU comunicará el nombre del ganador a través de Facebook y de la página web. También se pondrá en contacto directamente con él, a través del sistema de mensajería de Facebook, para comunicarle el resultado del sorteo y recabar los datos necesarios para proceder al envío de los libros.

¿Cuál es el premio?

El premio es un pack de 3 libros (edición impresa) de la colección Aprende Drupal con Forcontu:

¿Cómo se enviará el premio?

El premio será enviado por Correo Postal. El tiempo de recepción podrá variar en función del país de destino.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas, pregúntanos como comentario a esta noticia o a través de Facebook.

¿Te gusta? Compártelo