10

Español

Un gran curso

Un curso de drupal muy completo, el cual me ha ayudado a salir de mi atasco a nivel profesional.

Quedo muy contento por lo aprendido y con muchas ganas de empezar a ponerlo todo en práctica.

Muy agradecido con la atención durante el curso de mi tutor. Gracias por la paciencia y por responder a todas mis consultas durante estos meses.

Es posible que me anime con otros cursos de drupal puesto que la manera de explicarlos me gusta mucho y además tienes unos apuntes para toda la vida.

Curso perfecto para ser mejor drupalero

Curso perfecto para asentar los conocimientos en Drupal y descubrir cómo funcionan las "tripas" de Drupal y las inmensas opciones de customización por código.

Puede que a alguien no acostumbrado a programar en PHP la primera parte se le puede hacer un poco cuesta arriba porque se basa en aprender a programar en POO con PHP puro sin ver nada de Drupal, pero gracias a Fran y su inestimable ayuda se hace llevadero y resuelve las dudas y los problemas rápidamente.

Imprescindible curso para entender el Front de Drupal 10

Perfecto acercamiento a Drupal 10 desde su lado de cliente o front-end haciendo énfasis en la creación y customización de plantillas y módulo relacionados con la presentación y el diseño. Comienza

Se da un repaso general a Javascript, Node, jQuery. Frameworks de diseño como Bootstrap o Foundation y por supuesto herramientas básicas y fundamentales como HTML, CSS y SASS. También se da una introducción al lenguaje PHP en el que está programada el CMS.

Curso de Drupal 10 Front-End

El curso de Forcontu sobre Drupal 10 Front End Development fue genial. Los contenidos son correctos, dan una idea y una visión bastante general sobre todo lo relacionado con esta parte del desarrollo de Drupal y están explicados de manera sencilla. Me encantó que nos dieran ejemplos prácticos y ejercicios para practicar lo aprendido. La comunidad en línea mediante el foro también es muy útil para resolver dudas y compartir ideas con otros estudiantes. Además, la estructura del curso estaba muy bien organizada, lo que facilitaba seguir el progreso y entender la secuencia de los temas.

Experiencia Curso Drupal 10 - Front End

Recientemente tuve la oportunidad de inscribirme en un curso de Front End con Drupal 10, y debo decir que superó mis expectativas en cuanto a su valor educativo y la profundidad de los conocimientos que me proporcionó. A lo largo del curso, fui capaz de obtener una comprensión global de las capacidades de Front End y cómo aprovecharlas eficazmente.

Un aspecto que realmente destacó para mí fue el énfasis del curso en el aprendizaje práctico. El curso proporcionó ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real que me permitieron aplicar lo aprendido de forma significativa.

Mi experiencia en el curso de Drupal 10 (SiteBuilding)

El curso me parece muy instructivo, tanto si tienes conocimientos previos de Drupal como si no. Se puede aprender mucho y/o repasar contenidos que ya dabas por sabido pero añadiendo pequeños detalles no menos importantes que pasabas por alto. Donde más pude aprender es en los apartados de las vistas de Drupal, andaba personalmente excaso de conocimientos en ese ámbito.

Excelente para comenzar!!!

Puedo decir, sin sentirme apenada que yo comencé desde cero en este curso. No sabía cómo crear un tipo de contenido o los bloques y menos había trabajado con las vistas utilizando los filtros contextuales desde el punto de vista de Drupal. Aunque ya para esa parte me sentí mas confiada por el conocimiento previo de Base de Datos.

Gran Curso experto en Drupal

Mi experiencia con el curso Experto en Drupal 10, site Building es muy satisfactoria, me ha permitido adquirir nuevos conocimientos y tanto teóricos como prácticos.

Por otro lado hay que resaltar la gran disponibilidad del profesor y la rapidez a la hora de corregir y dar soluciones a los problemas que nos podemos ir encontrando a la hora de hacer las actividades propuestas en cada uno de los temas.

Curso muy practico y útil para comenzar en el mundo de Drupal

Gran curso para iniciarse en el mundo de Drupal. El curso de Experto en Drupal 10 Site Building en particular es bastante completo, bien estructurado y conciso. Además de las explicaciones teóricas, el curso muestra muchos ejemplos prácticos y las tareas propuestas te ayudan a afianzar los conocimientos teóricos adquiridos mediante el desarrollo de estas.

Buen curso para adentrarse en el mundo Drupal

Es un curso muy completo que te ayuda a conocer todos los rincones del site building de Drupal. Es una muy buena forma de aprender la interfaz de Drupal y todas las prestaciones que ofrece. Cuenta con su libro guía durante todo el curso.

Páginas

¿Te gusta? Compártelo