Eventos

Drupalcamp Spain 2019 - Conil - Talleres de Drupal 8

Forcontu patrocina la Drupalcamp Spain 2019 que se celebrará en Conil de la Frontera desde el 6 al 12 de mayo. Ya está abierta la inscripción al mayor encuentro de profesionales y usuarios de Drupal que se celebra anualmente en España. Anímate a participar y conoce de primera mano lo que Forcontu puede hacer para ayudarte a ser un Experto en Drupal con sus cursos online y presenciales.

Drupalcamp Spain 2018 - Alicante - Visita nuestro Stand

Forcontu patrocina la Drupalcamp Spain 2018 que se celebrará en Alicante desde el 26 al 27 de mayo. Ya está abierta la inscripción al mayor encuentro de profesionales y usuarios de Drupal que se celebra anualmente en España. Anímate a participar y conoce de primera mano lo que Forcontu puede hacer para ayudarte a ser un Experto en Drupal con sus cursos online y presenciales.

Drupalcamp Spain 2017 - Madrid - Visita nuestro Stand

Forcontu patrocina la Drupalcamp Spain 2017 que se celebrará en Madrid desde el 5 al 6 de mayo. Ya está abierta la inscripción al mayor encuentro de profesionales y usuarios de Drupal que se celebra anualmente en España. Anímate a participar y conoce de primera mano lo que Forcontu puede hacer para ayudarte a ser un Experto en Drupal con sus cursos online y presenciales.

Formación Drupal 8 en el Drupal Summer Barcelona 2016

El próximo gran evento de Drupal en España se celebrará del 8 al 10 de julio en Barcelona. Forcontu colabora con el evento con dos talleres de introducción a Drupal 8, uno de Site Building y otro de Desarrollo, impartidos por Fran Gil.

Drupalcamp Spain 2016 - Granada - Visita nuestro Stand

Forcontu patrocina la Drupalcamp Spain 2016 que se celebrará en Granada desde el 19 al 24 de abril. Ya está abierta la inscripción al mayor encuentro de profesionales y usuarios de Drupal que se celebra anualmente en España. Anímate a participar y conoce de primera mano lo que Forcontu puede hacer para ayudarte a ser un Experto en Drupal con sus cursos online y presenciales.

Nuevos cursos de Drupal por Videoconferencia (Hangouts)

Te presentamos la oferta de cursos por videoconferencia de Drupal 7, impartidos por Fran Gil. El curso es similar a nuestros cursos presenciales, con la ventaja de que ahora no tendrás que desplazarte a Madrid.

Drupal Summer Academy en Sevilla

Forcontu participa en la segunda edición del Drupal Summer Academy organizado por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Drupal Summer Academy es un curso de Drupal 100% gratuito, se imparte en Sevilla (España) y está muy orientado al empleo. Es por ello que a la finalización del curso, los mejores alumnos podrán optar a becas de 2 meses para realizar prácticas en empresas con equipos de desarrollo en Drupal.

Drupalcamp Spain 2015 - Jerez - Visita nuestro Stand

Forcontu patrocina la Drupalcamp Spain 2015 que se celebrará en Jerez de la Frontera los días 22, 23 y 24 de mayo. Ya está abierta la inscripción al mayor encuentro de profesionales y usuarios de Drupal que se celebra anualmente en España. Anímate a participar y conoce de primera mano lo que Forcontu puede hacer para ayudarte a ser un Experto en Drupal 7 con sus cursos online y presenciales.

Global Training Day el 27 de febrero

El 27 de febrero se celebra el próximo Global Training Day en todo el mundo, un evento auspiciado por la Drupal Association en el que se quiere dar una oportunidad de aprender y conocer Drupal a aquellos nuevos usuarios que se acercan a Drupal. Durante ese día, miles de personas de todo el mundo podrán participar en cursos locales de introducción a Drupal, impartidos por las empresas de Formación y Desarrollo en Drupal y expertos de la comunidad.

¿Vas a la DrupalCon Latin America? Entonces tienes los libros de Experto en Drupal 7 gratis

Desde Forcontu queremos celebrar este gran evento regalando nuestros libros a todos los asistentes. La DrupalCon Latin America se celebrará en Bogotá (Colombia) los días 10, 11 y 12 de Febrero de 2015 y no sería posible sin las decenas de colaboradores que han participado en su organización desde las comunidades locales de toda América Latina. Esperamos que sea un gran éxito de participación y que sirva para hacer llegar Drupal a mucha más gente!

Páginas

¿Te gusta? Compártelo