La formación ha sido una grata experiencia que me ha permitido conocer y profundizar en esta tecnología de manera práctica y aplicada. Durante el curso, he podido enfrentarme a diferentes retos que me han ayudado a consolidar conocimientos y habilidades que resultan muy útiles para mi desarrollo profesional.
El módulo que más tiempo me ha llevado ha sido el de Back-End, y, sin duda, también el más desafiante, ya que me puso en situaciones complejas que requerían soluciones estructuradas y pensamiento analítico. Superar estos retos me ha dado una gran satisfacción y un aprendizaje muy valioso.
En general, considero que el curso es muy completo y está bien diseñado, combinando teoría y práctica de forma equilibrada. Realicé esta formación porque resultaba muy útil para el equipo y para ciertos proyectos, pero sin duda volvería a repetirla. Espero poder aplicar todo lo aprendido en próximos proyectos y continuar profundizando en esta tecnología.
Recomendaría a cualquier persona que quiera aprender Drupal esta formación.
Por último me gustaría agradecer a Fran por su disponibilidad para resolver dudas y por como me ha hecho crecer de forma profesional.