Ganador del sorteo en Facebook de un pack de libros - abril 2011

Sorteo realizado el 1 de abril de 2011
El premio consistió en 1 pack con los 3 libros de la colección Aprende Drupal 6: Inicial, Intermedio y Avanzado.
El ganador del concurso fue Edwin Jiménez de Guatemala
Para participar en próximos sorteos sigue la página de Forcontu en Facebook

Ya tenemos ganador del primer sorteo de libros para nuestros seguidores en Facebook. Os presentamos a Edwin Jiménez, ganador del sorteo de libros de abril 2011. Edwin Jim está haciendo una gran labor junto a la comunidad Drupal de Guatemala. Enhorabuena, Edwin!!

"Hola como están, mi nombre es Edwin Jiménez de Guatemala, estudio ingeniería en telecomunicaciones y trabajo en el área de IT dando soporte a la red en una empresa de desarrollo web, conocí Drupal gracias a una charla que hubo en mi país hace un año y desde ese entonces vengo participando en la comunidad Drupal de Guatemala apoyando con lo que puedo en las Drupaladas que se tratan de hacer cada 15 días gracias a la voluntad y esfuerzo de personas como @kaasi y @tufrac que apoyan la comunidad de Drupal sin recibir alguna remuneración.

Me siento muy alegre de haber ganado este paquete de libros que me ayudaran a mí y mis compañeros a aprender más sobre Drupal y hacer que esta comunidad crezca más en Guatemala y llevar la palabra de Drupal a otros países, prometo hacer buen uso de estos libros. Nuevamente les agradezco por el premio y el concurso y exhorto a todas las personas que estén interesadas en obtener sabiduría y conocimiento de Drupal que participen en los concursos de Forcontu para ser favorecidos como yo."

Para participar en los próximos sorteos y promociones síguenos en Facebook!


¿Te gusta? Compártelo