Experto en Drupal 9 Site Building

Español

Mi experiéncia

"EXCELENTE" !!!! He hecho bastantes cursos online pero como el de FORCONTU ninguno tan formidable, sin lugar a dudas lo recomiendo, el sistema, los libros, la super buena atención de tu tutor en cualquier momento, ... y el resultado; un más que destacado dominio de cada uno de los detalles del CMS a nivel de site building, ...

Todo un descubrimiento

Hasta ahora nunca había trabajado con drupal.

Había utilizado otros CMS como wordpress o prestashop. Ha sido todo un descubrimiento.

Este módulo me ha servido para familiarizarme con el entorno, comprender cómo funciona y ver muchas de sus posibilidades, pero el verdadero reto empieza ahora que toca llevar lo aprendido a la práctica.

Consolidar conocimiento

El curso me ha sido útil para consolidar conocimientos sobre Drupal que por la vía práctica , en parte, ya tenía. A la vez, he adquirido otros nuevos, gracias al enfoque sistemático y exhaustivo que el recorrido planteado proporciona.

Acabado curso Experto Drupal 9 en Site Building

Recientemente tuve la oportunidad de inscribirme en un curso de Site Building con Drupal 9, y debo decir que superó mis expectativas en cuanto a su valor educativo y la profundidad de los conocimientos que me proporcionó. A lo largo del curso, fui capaz de obtener una comprensión global de las capacidades de Site Building de Drupal 9 y cómo aprovecharlas eficazmente.

El curso abarcó una amplia gama de temas, como la configuración de módulos, la creación y gestión de tipos de contenido y la implementación de vistas.

Experiencia Formación Drupal 9 Site Building

El curso está muy completo, he aprendido muchas cosas y a trabajar correctamente con el CMS de Drupal 9, no tenía experiencia ninguna, únicamente buscando información por internet y practicando por mi cuenta por lo que la formación me ha sido muy útil.

El tipo de formación se hace muy llevadera, ya que vas haciendo los ejercicios a medida que vas avanzado en los temas y siempre vas a realizar alguna práctica de lo que has aprendido, por lo que la recomiendo si estás interesado/a en aprender Drupal.

Mi experiencia con el curso Máster en Drupal 9

Mi valoración personal respecto al curso es muy positiva, en cuanto a los libros, me parece que explican muy bien y paso a paso, lo cual hace que las actividades sean mas facil de entender y realizar Yo tenia ya algo de experiencia en drupal pero he leido todo el libro en cada actividad, y a pesar de mi experiencia, hay cosas que no conocia y que son de mucha utilidad a la hora de realizar los sitios web. He aprendido muchas mas cosas de las que pensaba que iba a tener el curso.

Mi experiencia personal en Site Building

Buenas,

Mi valoración personal respecto al curso es muy positiva, considero que los contenidos son bastante asequibles respecto al nivel de dificultad y consta de unos buenos fundamentos sobre el sistema Drupal. La asistencia del tutor asignado es muy positiva, además de ir acompañado de una guía explicativa por si tienes cualquier duda al respecto.

Drupal 9 en Forcontu

Hola!!!

Curso muy extenso y práctico que nos aporta los cimientos necesarios para comenzar a desarrollar en esta aplicación tan potente y compleja como es Drupal. 

El libro es la principal herramienta de esta formación que por lo general cada tema está correctamente sintetizado y actualizado para que alumno pueda adquirir los conocimientos necesarios. No obstante desde mi punto de vista quizás en algún tema en concreto ha faltado algo de claridad/actualización del contenido explicado.

Experiencia en formación de Drupal

Para los principiantes este curso es muy adecuado para entender y seguir el proceso.

Las instrucciones de muy pocas tareas eran un poco difíciles de entender, pero el tutor ayudaba en ello.

La respuesta del tutor del curso es buena y responde lo antes posible.

Entre los cursos hay pruebas de evaluación continua (CAT) que son muy útiles para recordar las actividades realizadas anteriormente.

Se trata de una serie de cursos que todo estudiante debe completar antes de pasar al siguiente nivel de desarrollo del sitio. 

Páginas

¿Te gusta? Compártelo