Drupal 9 Front-End Development

Versión de Drupal: 

Desde el comienzo del curso, he encontrado la metodología didáctica y los materiales de estudio, como los libros, de gran calidad y sumamente útiles para aprender de manera efectiva.

Antes de comenzar el curso, había oído hablar de Drupal, pero no tenía experiencia práctica en su uso. A lo largo de la formación, he adquirido habilidades valiosas y un entendimiento profundo de las herramientas y funcionalidades que ofrece. Los desafíos que enfrenté durante el proceso solo sirvieron para reforzar mi determinación y mi interés en Drupal.

Después de completar el curso, siento que mi conocimiento en Drupal me ha permitido tener una base sólida para enfrentar futuros proyectos y desafíos. Estoy emocionado por las oportunidades que se me presentan a nivel profesional y personal, y agradezco a los instructores y compañeros de clase que me han apoyado en esta travesía.

En resumen, aprender Drupal ha sido una experiencia enriquecedora que me ha brindado nuevas habilidades y me ha abierto nuevas puertas en el mundo laboral.

¿Te gusta? Compártelo