Curso GRATIS de Introducción a Drupal 9 (online)


Conoce Drupal con este curso gratis de Introducción a Drupal 9 (con Certificado).

Curso de Introducción a Drupal 9
  • Curso online tutorizado
  • 100% práctico
  • eBook con actualizaciones
  • 30 horas (4 semanas para completarlo)
  • Certificado
  • Certificación
  • Curso de Introducción a Drupal 9

Construye, configura y gestiona sitios web sin programación, usando las funcionalidades integradas en el núcleo y los principales módulos contribuidos.

Site Building hace referencia a todo lo que podemos hacer desde la interfaz de usuario, sin necesidad de programación. Drupal cuenta con una gran cantidad de módulos contribuidos que permiten extender su funcionalidad y construir sitios complejos, y eso es lo que comenzamos a estudiar en este Curso de Iniciación a Drupal 9.

Una vez finalizado el Curso de Iniciación, podrás optar por matricularte en el curso de Experto en Experto en Drupal 9 Site Building, donde seguiremos ampliando conocimientos de Site Building y conociendo módulos contribuidos adicionales.

Nota: este curso no está disponible para los alumnos que ya han completado el curso de Introducción a Drupal 8

Curso ya disponible. ¡Empieza hoy mismo!.

0,00 €

Pestañas verticales

¿Necesitas más información?

Escríbenos a info@forcontu.com o llámanos al +34 91 782 56 13

Experiencias de Formación en Drupal

Mi experiencia con el curso ha sido muy buena. Gracias a mi trabajo actual partía con experiencia con Drupal 7, 8 y 9 por lo que no ha sido difícil seguir las lecciones y completar las tareas. He podido aprender custiones en detalle que no sueles tener tiempo en la actividad profesional y que... [leer más]

Drupal 9 Site Building

27 Julio, 2021
Hola, es la primera vez que realizo un curso de forcontu aunque tengo experiencia con drupal 7, 8 y algo de 9.Mi experiencia del curso de Site Building ha sido bastante gratificante, las unidades son bastante completas y se dejan pocos cabos sueltos para que el alumno investigue por su cuenta, muy... [leer más]

¿Te gusta? Compártelo