Curso GRATIS de Introducción a Drupal 9 (online)


Conoce Drupal con este curso gratis de Introducción a Drupal 9 (con Certificado).

Curso de Introducción a Drupal 9
  • Curso online tutorizado
  • 100% práctico
  • eBook con actualizaciones
  • 30 horas (4 semanas para completarlo)
  • Certificado
  • Certificación
  • Curso de Introducción a Drupal 9

Construye, configura y gestiona sitios web sin programación, usando las funcionalidades integradas en el núcleo y los principales módulos contribuidos.

Site Building hace referencia a todo lo que podemos hacer desde la interfaz de usuario, sin necesidad de programación. Drupal cuenta con una gran cantidad de módulos contribuidos que permiten extender su funcionalidad y construir sitios complejos, y eso es lo que comenzamos a estudiar en este Curso de Iniciación a Drupal 9.

Una vez finalizado el Curso de Iniciación, podrás optar por matricularte en el curso de Experto en Experto en Drupal 9 Site Building, donde seguiremos ampliando conocimientos de Site Building y conociendo módulos contribuidos adicionales.

Nota: este curso no está disponible para los alumnos que ya han completado el curso de Introducción a Drupal 8

Curso ya disponible. ¡Empieza hoy mismo!.

0,00 €

Pestañas verticales

¿Necesitas más información?

Escríbenos a info@forcontu.com o llámanos al +34 91 782 56 13

Experiencias de Formación en Drupal

 Me ha gustado haber realizado esta parte de Site Building del Master, ya que lo veo necesario para comprender bien el cambio de paradigma de Drupal 9.Desde el punto de vista del programador podrás ver como se pueden realizar diferentes tareas de distinta forma y sin tener que picar código.... [leer más]

Un curso muy práctico

15 Junio, 2021
Me ha gustado el curso por varias razones que voy a enumerar a continuación.-Las tareas del curso creo que son muy acertadas, bien guiadas y subiendo de nivel por cada paso que se da. Al ser el robot el que corrige las tareas da la oportunidad de poder hacer el curso cuando mejor nos parece (muy... [leer más]

¿Te gusta? Compártelo