Curso GRATIS de Introducción a Drupal 9 (online)


Conoce Drupal con este curso gratis de Introducción a Drupal 9 (con Certificado).

Curso de Introducción a Drupal 9
  • Curso online tutorizado
  • 100% práctico
  • eBook con actualizaciones
  • 30 horas (4 semanas para completarlo)
  • Certificado
  • Certificación
  • Curso de Introducción a Drupal 9

Construye, configura y gestiona sitios web sin programación, usando las funcionalidades integradas en el núcleo y los principales módulos contribuidos.

Site Building hace referencia a todo lo que podemos hacer desde la interfaz de usuario, sin necesidad de programación. Drupal cuenta con una gran cantidad de módulos contribuidos que permiten extender su funcionalidad y construir sitios complejos, y eso es lo que comenzamos a estudiar en este Curso de Iniciación a Drupal 9.

Una vez finalizado el Curso de Iniciación, podrás optar por matricularte en el curso de Experto en Experto en Drupal 9 Site Building, donde seguiremos ampliando conocimientos de Site Building y conociendo módulos contribuidos adicionales.

Nota: este curso no está disponible para los alumnos que ya han completado el curso de Introducción a Drupal 8

Curso ya disponible. ¡Empieza hoy mismo!.

0,00 €

Pestañas verticales

¿Necesitas más información?

Escríbenos a info@forcontu.com o llámanos al +34 91 782 56 13

Experiencias de Formación en Drupal

Hola a todos,Acabo de terminar la parte de Front con lo que completo los tres cursos de Drupal 8.Es un curso muy completo y tiene partes bastante complejas, por lo que hay que dedicarle muchas horas y esfuerzo.La experiencia ha sido buena y he conseguido aclarar muchos aspectos sobre este CMS.Para... [leer más]

Reseña del master

23 Diciembre, 2020
Hola,Estoy finalizando con el curso de Frontend, el master completo. Como reseña general me quedo muy conforme con el curso completo, obviamente que hay partes que me gustaron mas que otras pero esta ligado tambien a los gustos de cada uno. En particular del ultimo curso, el de frontend muy bueno... [leer más]

¿Te gusta? Compártelo