elizabethdenizsuarez | Drupal 7 | Experto en Drupal 7 Site Building
22 Julio, 2017
Este Curso me está ayudando mucho a hacer cambios en la web de la empresa www.estadiosport.net que me ayudarán a simplificar el trabajo y hacerlo más efectivo, además de hacer la página más intuitiva y ayudar al cliente a encontrar lo que busca. He podido hacer menús para cada tienda, que sólo aparezcan en las páginas iniciales, galerías y productos de cada una y no aparezcan en los demás sitios de la web. He clasificar mucho mejor el contenido. He modificado la plantilla para que aparezcan megamenús que se ven mejor en dispositivos móviles. He puesto slideshows diferentes por tienda usando el módulo vistas.
Tengo que reconocer que el nivel intermedio me ha costado mucho más que el inicial. Me da mucha alegría poder hacer las actividades de "casos prácticos" porque el libro lo explica paso a paso y resulta menos complicado. Es un curso en el que necesito al menos dos horas seguidas concentrada cada vez que me pongo para poder hacerlo bien, algo difícil de conseguir en mi ajetreada vida.
Ya empiezan a ser muchos módulos y se complica bastante tener en cuenta todos los detalles, pero estoy segura que tengo material de sobra para buscar lo que necesito para la web de la empresa en cada momento y eso me va a ayudar mucho en el trabajo.
Forcontu, sin duda, es un buen sitio para aprender Drupal. Gracias Fran.