Formación Drupal 8 en el Drupal Summer Barcelona 2017

El próximo gran evento de Drupal en España se celebrará del 29 de junio al 2 de julio en Barcelona. Forcontu colabora con el evento con dos talleres de introducción a Drupal 8, uno de Site Building y otro de Desarrollo Back-End, impartidos por Fran Gil.

El Drupal Summer Barcelona es un evento centrado en Drupal para potenciar su uso e interconectar el ecosistema de empresas, desarrolladores, diseñadores, jefes de proyecto, usuarios y otros profesionales, y a la vez dar a conocer el ecosistema de Drupal local fuera.

Los días 29 y 30 de junio Forcontu impartirá dos talleres de formación y el 1 y 2 de julio serán dedicados a sesiones informativas y sprints. Los talleres impartidos por Forcontu son:

Para participar en los talleres deberás inscribirte desde la web del evento y comprar tu entrada. Las plazas son limitadas. Anímate a participar y asiste también a sprints y charlas sobre Drupal 8.

Fran Gil

Co-founder, CEO, Drupal Trainer & Consultant en Forcontu.

Más de 15 años de experiencia en Desarrollo Web, especializándose en Drupal desde 2006. Además de sus tareas como CEO en Forcontu es autor de los libros y planes formativos de Drupal y tutoriza los cursos online y presenciales in-company. También realiza labores de consultoría y soporte técnico en Drupal.

¿Te gusta? Compártelo