Drupalcamp Spain 2018 - Alicante - Visita nuestro Stand

Forcontu patrocina la Drupalcamp Spain 2018
El evento se celebrará en Alicante los días 26 y 27 de mayo de 2018
Visita nuestro Stand
Taller de Introducción a Drupal 8 el jueves 24 y viernes 25 de mayo
Business Day el viernes 25 de mayo

Forcontu patrocina la Drupalcamp Spain 2018 que se celebrará en Alicante desde el 26 al 27 de mayo. Ya está abierta la inscripción al mayor encuentro de profesionales y usuarios de Drupal que se celebra anualmente en España. Anímate a participar y conoce de primera mano lo que Forcontu puede hacer para ayudarte a ser un Experto en Drupal con sus cursos online y presenciales.

Drupalcamp Spain es el mayor evento anual organizado por y para los amantes de Drupal en España. DrupalCamp Spain 2018 se desarrollará los días 26 y 27 de mayo de 2018 en Las Cigarreras de Alicante. DrupalCamp Spain 2018 es el noveno de estos eventos que espera reunir a más de 300 personas de distintos ámbitos: desarrolladores, diseñadores, usuarios y empresas interesados en Drupal. El evento contará con sesiones simultáneas, sprints, sesiones BOF (sesiones informales), talleres y estands de empresas.

También, la jornada del viernes 25 se realizará el Business Day, para que los CEOs y CTOs de las empresas puedan conocerse e intercambiar intereses. 

El jueves 24 y viernes 25 , Fran Gil, autor de los libros de Experto en Drupal 8, impartirá el Taller de Introducción a Drupal 8 (Site Building y Back-End), donde los inscritos al evento podrán iniciarse en Drupal o conocer su potencial para incorporarlo en su empresa.
Conoce los contenidos del taller en el calendario del evento. La participación al evento es libre y gratuita. 

Información Taller Introducción a Drupal 8.

 

Más información

Visita la página de la Drupalcamp 2018 para conocer el calendario, la ubicación y las sesiones que se presentan. 2018.drupalcamp.es

Tags: 

Do you like it? Share it