¿Vas a la DrupalCon Latin America? Entonces tienes los libros de Experto en Drupal 7 gratis

Desde Forcontu queremos celebrar este gran evento regalando nuestros libros a todos los asistentes. La DrupalCon Latin America se celebrará en Bogotá (Colombia) los días 10, 11 y 12 de Febrero de 2015 y no sería posible sin las decenas de colaboradores que han participado en su organización desde las comunidades locales de toda América Latina. Esperamos que sea un gran éxito de participación y que sirva para hacer llegar Drupal a mucha más gente!

¿Cuál es el premio?

Sólo por participar podrás descargar los libros de Experto en Drupal 7 en PDF totalmente gratis (niveles inicial, intermedio y avanzado).

Y además... Si llegamos a los 100 participantes, sortearemos 1 curso online de Experto en Drupal 7 (7 meses, 420 horas, certificado), si llegamos a los 200, 2 cursos... así que anima a tus compañeros a participar!!

¿Cómo participar?

Sólo tienes que tomar una foto tuya (un selfie) donde se vea claramente que estás en el evento. Una vez la tengas, envíala por twitter con los tags @forcontu #drupalconlatino #DrupalCon y el mensaje que quieras. Por último regístrate en forcontu.com (es necesario para poder descargar los libros) y añade un comentario a esta página incluyendo un link a tu foto. Y ya está, a participar!!

¿Y si ya tengo los libros o no los necesito?

Si es así, puedes participar con tu foto pero regalándole los libros (o el curso si te toca) a una persona que no haya podido ir a la DrupalCon Latin America. En ese caso indica en el comentario a quién va dirigido. Si esa persona se registra antes en la web el proceso será mucho más rápido!!

¡Esperamos vuestras fotos pasándolo en grande en la DrupalCon Latin America!

Fran Gil

Co-founder, CEO, Drupal Trainer & Consultant en Forcontu.

Más de 15 años de experiencia en Desarrollo Web, especializándose en Drupal desde 2006. Además de sus tareas como CEO en Forcontu es autor de los libros y planes formativos de Drupal y tutoriza los cursos online y presenciales in-company. También realiza labores de consultoría y soporte técnico en Drupal.

¿Te gusta? Compártelo