Drupalcamp Spain 2013 - Cáceres - Visita nuestro Stand

Forcontu patrocina la Drupalcamp Spain 2013
El evento se celebrará en Cáceres, los días 26 y 27 de octubre de 2013
Inscripción abierta
Visita nuestro Stand
Taller de Introducción a Drupal 7

Forcontu patrocina la Drupalcamp Spain 2013 que se celebrará en Cáceres los días 26 y 27 de octubre. Ya está abierta la inscripción al mayor encuentro de profesionales y usuarios de Drupal que se celebra anualmente en España. Anímate a participar y conoce de primera mano lo que Forcontu puede hacer para ayudarte a ser un Experto en Drupal 7 con sus cursos online y presenciales.

Drupalcamp Spain es el mayor evento anual organizado por y para los amantes de Drupal en España. DrupalCamp Spain 2013 se desarrollará durante los días 26 y 27 de Octubre de 2013 en el complejo Cultural San Francisco de Cáceres. DrupalCamp Spain 2013 es el cuarto de estos eventos que espera reunir a más de 300 personas de distintos ámbitos: desarrolladores, diseñadores, usuarios y empresas interesados en Drupal. El evento contará con sesiones simultáneas, sesiones BOF (sesiones informales), talleres y estands de empresas.

Fran Gil, autor de los libros de Experto en Drupal 7, impartirá el Taller de Introducción a Drupal, donde cualquier participante al evento podrá iniciarse en Drupal o conocer su potencial para incorporarlo en su empresa. Conoce los contenidos del taller en el calendario del evento. Información Taller Introducción a Drupal.

Más información

Visita la página de la Drupalcamp 2013 para conocer el calendario, la ubicación y las sesiones que se presentan. 2013.drupalcamp.es

Tags: 

¿Te gusta? Compártelo