Site Building

Curso avanzado de Drupal 8 Full Stack en Conil de la Frontera - Cádiz


Para todos los que deseen aprender Drupal 8 en la modalidad presencial, en septiembre lanzamos el nuevo Curso avanzado de Drupal 8 Full Stack.

El curso consta de tres módulos, Site Building, Back-End y Front-End y se impartirá en Conil de la Frontera, Cádiz, del 17 de septiembre al 5 de octubre de 2018.

Se trata de una acción formativa específica cuyo propósito es la capacitación profesional de los alumnos para el diseño, desarrollo, implantación y gestión de portales Web, utilizando Drupal 8.

Primeros libros de Drupal 8 ya disponibles

Ahora comienza, para todos, una nueva etapa con un Drupal 8 más profesional y más complejo. Drupal 8 ha dado un importante salto evolutivo con respecto a Drupal 7, por lo que la inversión en adaptación y reciclaje se hace necesaria incluso si llevas años trabajando con Drupal.

No soy un robot, el nuevo no CAPTCHA reCAPTCHA de Google para Drupal

Si ya has publicado tu primer sitio web, sabrás que todo formulario anónimo debe estar protegido por un CAPTCHA para evitar la entrada de SPAM. También sabrás que si utilizas un CAPTCHA sencillo, como el de imagen del módulo CAPTCHA (https://www.drupal.org/project/captcha), muchos robots seguirán entrando y completando el formulario (de contacto, de registro, de comentario).

¿Te gusta? Compártelo