Drupal Summit Latino Loja-Ecuador 2013, patrocinado por Forcontu

Forcontu patrocina el Drupal Summit Latino 2013, que se celebrará en Loja, Ecuador los días 13 a 15 de marzo de 2013
Forcontu regalará el libro de Experto en Drupal 7 Nivel Inicial en formato PDF a todos los asistentes
Y además, se sorteará un curso online de experto en Drupal 7 de 7 meses de duración y 420 horas certificadas

Forcontu se une al patrocinio del Drupal Summit Latino 2013, que este año se celebrará en la ciudad de Loja, Ecuador, los días 13, 14 y 15 de marzo de 2013.

El Drupal Summit Latino nació en Lima (Perú) en 2011, donde se celebró su primera edición. En 2012 se celebró en la ciudad de Guadalajara, en México, y este año 2013 continua su crecimiento llegando a la cidad de Loja, en Ecuador. Se trata sin duda del mayor evento latinoamericano de Drupal y espera reunir en esta convocatoria a más de 400 desarrolladores, diseñadores y usuarios de Drupal.

Fran Gil y Laura Fornié, cofundadores de Forcontu, estuvieron en la primera edición de Lima, sobrevivieron al camino Inca a Machu Picchu, y desde entonces han dado su apoyo patrocinando las siguientes ediciones anuales del Drupal Summit Latino.

Este año, además de regalar el libro de Nivel Inicial de Drupal 7 en formato Ebook para todos los asistentes, se sorteará un curso de Experto en Drupal 7 en modalidad online. Se trata de un curso muy completo, que cubre los 3 niveles del plan formativo de Forcontu (inicial, intermedio y avanzado), además de un proyecto final. Todo tutorizado y muy práctico, partiendo de la base de Drupal hasta llegar a la programación de módulos y utilización de la API de Drupal. El curso tiene una duración de 7 meses y se certifica con 420 horas.

¡No te pierdas esta gran oportunidad y participa en el Drupal Summit Latino Loja-Ecuador 2013!

 

Tags: 

¿Te gusta? Compártelo