Descarga gratis las 3 primeras unidades del Experto en Drupal 7

Descargas gratis: 3 primeras unidades del Experto en Drupal 7
Descargas gratis: Libro Drupal 6 Nivel Inicial
Acceso ilimitado a actualizaciones
Descarga inmediata

Uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos al utilizar Drupal es, sin duda, superar su pronunciada curva de aprendizaje. Llegar a dominar Drupal es una meta costosa y que requiere esfuerzo y dedicación.

En Forcontu hemos desarrollado el curso Experto en Drupal 7, con unos materiales formativos organizados y en español, divididos en 3 niveles para que puedas ir aprendiendo Drupal a tu ritmo.

Nuestros libros están ahora disponibles en formato eBook (PDF), desde el Área de Descargas. Para que puedas probar el sistema y ver cómo están organizados los materiales, te invitamos a descargar gratis las 3 primeras unidades del nivel inicial.

Además, si aún estás interesado en Drupal 6, también podrás descargar gratis el libro completo Aprende Drupal 6 - Nivel inicial.

¿Cómo descargo los libros gratis?

Para descargar los libros gratis, sólo tienes que registrarte en el sitio. Una vez registrado tendrás tus descargas disponibles en Mis descargas (también desde Mi Menú).
  • PDF sin DRM. Nuestros PDF se sirven sin DRM.
  • Uso individual. Los PDF son de uso individual y se generan con los datos del propietario.
  • Compatible, con todos los dispositivos que soporten el formato PDF.
  • Acceso a actualizaciones ilimitado. Una vez adquirido un PDF, tendrás acceso indefinido a esa descarga y a las actualizaciones que se vayan publicando (sólo se actualizarán los materiales de Drupal 7).
  • Descarga inmediata, al realizar el pago con tarjeta. Si prefieres el pago por transferencia, las descargas estarán disponibles tan pronto recibamos el pago.
  • Descargas gratis. Al registrarte en nuestra web tendrás acceso a algunas descargas gratis (El libro completo Aprende Drupal 6, Nivel Inicial y las 3 primeras unidades del curso de Drupal 7).
Tags: 

¿Te gusta? Compártelo